martes, 9 de octubre de 2012

Sinopsis: El Corazón De Hannah

Personalmente, no leí este libro, pero me interesó cuando leí la sinopsis, y pensé que a ustedes también les iba a interesar :)



Ficha Técnica:
Titulo: El corazón de Hannah
Autor: Rocío Carmona
Editorial: La Galera
Colección: Luna roja, 19
Edad: a partir de 14 años
Fecha de salida: 23 de Octubre


Sinopsis: Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.

2 comentarios:

  1. Ö, ya lo había visto y me encanto!!!,Me llama mucho ese libro, estoy participando en un concurso INTERNACIONAL donde el premio es ese libro *-* lo puedes encontrar en mi blog, debajo de la chat box en la barra lateral derecha puedes encontrar el banner, das clik y te dirije a la entrada *-* Inscríbete pronto!1

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo ví! Gracias! :) Voy a participar n_n
      Una pregunta (Estúpida, pero bueno, sigo siendo nueva :3 )Nick del Blogger vendría a ser mi nombre de usuario, ¿no?

      Eliminar