domingo, 23 de junio de 2013

Sinopsis: Bajo la misma Estrella

El día de hoy les traigo la reseña de ''Bajo la misma estrella'', de John Green. He visto muchas críticas del libro parece, no solo interesante, si no que aparenta ser de esos libros que te hacen llorar hasta por las orejas. Soy bastante llorona, pero hasta el día de hoy solo me han hecho llorar dos libros (Los cuales no voy a nombrar *Suspenso*) y no hasta los mocos, solo un pequeño lagrimeo, así que vamos a ver cómo me va con este. Les dejo la reseña por si alguien está interesado. En cuanto termine el libro les daré mi opinión :) Hasta entonces, verán mi progreso en la barra de la izq. ¡Que lo disfruten! 

:
Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

Vamos a ver cómo me trata el libro :)

¡Auf Wiedersehen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario